sábado, 30 de noviembre de 2013

Conspiranoicos, despertad!!!

Aquí os dejo este vídeo que encontre buscando en youtube, En el se hace una crítica bastante buena a los conspiranoicos.

21 comentarios:

  1. El ex-ministro de defensa de Canada tambien es un borrego??? Creo que deberias empezar a pensar por ti mismo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, al ser ex y ministro ya lo hace un ser superior incapaz de ser un borrego, ya que su inteligencia no le dejaría. Ya es sabido por todos que los gobernantes son unos despiertos de la hostia y haber estado en un partido político te hace inteligente e incapaz de ser un borrego. Vaya planteamientos. Yo pensaba que los conspiranoicos estaban en contra del sistema o ¿quizá si Rajoy fuera conspiranoico te daría mas la razón?. XD
    Piensa por ti mismo, o alguien lo hará por ti.

    ResponderEliminar
  3. Hola Martin. Me gustado bastante ese vídeo. Quien habló en el presenta argumentos razonables de por que no creer en cuentos de conspiranoicos; sin embargo creo que él mismo calló en lo que criticó al no mostrar pruebas del por que creer en la evolución. Al fin y al cabo el creacionismo es más antiguo que la teoría de la evolución.

    Podríais indicar si este chaval tiene su propio blog?. Quiero saber por que es correcto creer en la evolución..

    Grasias.

    ResponderEliminar
  4. Qué tal.

    Este tío, Paul Hellyer, habló anteriormente sobre OVNIs, pero actualmente ya defiende la existencia de la Federación Gayláctica de la que Don Rafapal habla tanto, y en la que cree cual idiota.

    Por cierto, basta ver a nuestros políticos para ver lo que uno necesita para subir en la política de altos vuelos.

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba: Ángel Acebes es un Legionario de Cristo, los hay del Opus, etc. ¿No es eso ser crédulos hasta la médula? Claro que tienen su grado de taimados, trepas egoístas y mentirosos profesionales, faltaría más, pero ello no es óbice a que tengan la cabeza de chorlito.

    ResponderEliminar
  6. En tu articulo pareces comparar a los "conspiranoicos" con lisiados mentales que han sufrieo un trauma en el cerebro y ademas tienen problemas psiquiatricos... lo cual me lleva apensar que la campana de mercadeo masiva en contra de la libertad de prensa, opinion, expresion, reflexion e investigacion individual ha dado resultados magnificos con gente como tu "Homo Lucidus" que defiende a capa y espada lo que te digan esas autoridades cientificas. De hecho, muchas de estas autoridades cientificas son presisamente parte de la propaganda y por eso estas tan agresivo en contra de los "conspiranoicos".
    No puedes desacreditar a las personas que simplemente estan buscando las respuestas que sus inutiles gobiernos y comprada prensa no pueden darle… no hay tal cosa como “conspiranoicos” lo que hay es millones de personas preocupadas, con un nivel intelectual un poco mas alto que el tuyo, leyendo, documentandose, entrevistando testigos y ejerciendo periodismo investigativo arrojando hechos que no son para nada teoricos. Esta es una necesidad humana, averiguar la verdad de los hechos, hay algun problema en hacer preguntas mas aya de los reportes de la tele y los diarios? y obtener respuestas logicas en fuentes diferentes a ellos?. Ademas, muchas de estas “conspiraciones” no son acerca de E.T o del Area 54 o los Extraterestres si no de temas muy objetivos tales como el cartel de los bancos, las armas para el control del clima, el control de la problacion entre otros. Desde luego despues de leer tu articulo veo como tus opiniones son una coleccion de relatos de la prensa, las revistas del supermercado y la TV de propaganda. Tu ignorancia en ciertos temas no te da derecho a desacreditar a quienes saben mas sobre dichos temas y los exponen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/15/2015

      Así se dice, ya le dijiste todas sus verdades a ese idiota, pero déjalo, que siga creyendo que lo que no está en CNN o en Fucks news no existe, déjalo, es normal que la gente cuando les hacen ver que su visión del mundo está equivocada den pataletas de ahogados, deja que siga creyendo que ser escéptico lo hace mas listo, deja.

      Eliminar
  7. Esperaba argumentos más contundentes, hasta más evidenciados.
    Y por cierto que beneficios me trae monsanto a mi salud?

    ResponderEliminar
  8. El versículo, “Dios dijo, Hagamos al hombre a nuestra imagen, a nuestra semejanza”; revela no solo que Dios esta en plural sino que refleja que los humanos estamos conectados genéticamente a los Elohim. Por tanto, aquí tenemos una afirmación de la Biblia en la que “Dios” es plural y Él se dirige a una audiencia plural, y tenemos también los textos Sumerios que nos dicen que los dioses elevaron a una criatura primitiva.

    HAGAMOS Sabes leer?¿ estudiante aprendiz ignorante completo de la historia de la humanidad que solo sabe repetir las mismas sandeces de la version oficial,si todos fueramos como tu rodavia estariamos dando gracias a dios por ser esclavos y dejar que follen a nuestras mujeres en algun ritual al DioSSes anunnaki DDD

    CASTIGO DIVINO?¿

    17 Al hombre le dijo: «Por haber escuchado la voz de tu mujer y comido del árbol del
    que yo te había prohibido comer, maldito sea el suelo por tu causa: con fatiga sacarás
    de él el alimento todos los días de tu vida.

    18 Espinas y abrojos te producirá, y comerás
    la hierba del campo.

    19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan, hasta que vuelvas al
    suelo, pues de él fuiste tomado. Porque eres polvo y al polvo tornarás.»
    Génesis 3:17-19


    la ciencia descubrió que el genoma humano contiene 223 genes que no tienen predecesores en el árbol evolutivo.

    Enki es llamado el dios del MASOn o arquitecto del universo (apelativo dado por los lulus) creo un culto juntamente con ISTHAR llamado “la hermandad de la serpiente-dragon” en la cual sus inmiciados se los llamaba los ILUMINATIS (iluminados de Enki) su principal forma de adoracion era rendirle culto a la estrella negra o estrella de MARDUCK (SOL DEL INFRAMUNDO) que hoy por error se la confunde con la adoracion al sol, supuestamente se la confunde, pero los masones y las elites de HITLER bien que adoraban a la estrella negra o sol negro de MARDUCK, tambien se dedicaron por orden de ISTHAR a adorar y practicar el URUDASHUR o posesion demoniaca y el wicanismo mesclado con folclor propio de los lulus y de los seres humanos llamado magia o echiceria, otra cosa que implanto la comitiva ANUNAKI con ISTHAR a la cabeza fue la prostitucion sagrada, practicada actualmente 2011 y llamada muy suvemente pornografia infantil sistema de culto que rige en RUSIA, JAPON, EE.UU, y que rinde millones de dolares, actualmente su supremo rey y jefe mason es MARDUCK el hijo de ENKI

    ESTUDIA CHAVAL!!!

    ResponderEliminar
  9. Frigia era el dios solar Mitra, (hijo de Enki y esposo de Ishtar-Inanna), cuya vida es idéntica a la que nos han vendido de Jesús. Mitra "puso de moda" el gorro frigio y lo trasladó al Imperio Romano, donde fué adoptado por los libertos (esclavos liberados). Más tarde, el gorro frigio fue usado en la independencia americana y en la Revolución Francesa, para quedar consolidado como el genuino símbolo de Libertad después del cuadro de Delacroix. Incluso hoy en día lo encontramos en el escudo de varias naciones americanas como Paraguay, Bolivia, Colombia, Cuba... y por supuesto la Argentina del actual Papa Francisco.

    SOBRE NIBIRU EL PLANETA X

    "Y el nombre de la estrella se dice Ajenjo.
    Y la tercera parte de las aguas fue vuelta en Ajenjo;
    y muchos hombres murieron por las aguas, porque fueron hechas amargas" ..... Apocalipsis 8:11



    DIOS O ENTIDADES REPTILES QUE HACEN SACRIFICIOS DE SANGRE?¿
    Levítico 17:7

    "Y ya no sacrificarán sus sacrificios a los demonios (en forma de machos cabríos) con los cuales se prostituyen. Esto les será estatuto perpetuo por todas sus generaciones." - Ha dicho Yahweh el Padre.

    EL APOSTOL PEDRO O BAPHOMET(ISIS-ISTHAR-LILITH DEMONIO REPTILIANO DE SUMERIA)

    Apóstol Pedro en una sincresis) se hallan en la misma posición en que Baphomet tiene su falo. También el hecho que sean dos llaves convergue con las dos serpientes del caduceo.

    EL SER ANDROGINO ORIGINARIO

    B- A- P: H O M T El Templo B o Templo subterráneo.
    Examinando el texto latino
    encontrar: ad imaginar creavit Dei sudor illum, et femina masculum creavit y que es “a su imagen Dios creó, lo creó varón y
    hembra. Así, como se muestra en las Sagradas Escrituras, Dios creó un Adán, que era al mismo tiempo, hombres y mujeres, un andrógino. Adam


    Los testimonios no son pruebas JAJA ese es el rigor cientifico y de investigacion de este sirio,estan aplicando tecnicas muy basicas de desinformacion y adamas por el exito de la pagina y formato,lo haceis de una manera gratuita,las elites que no conspiran claro vease BILDERBERG crisis estafa de la banca provocada por la FED RESERVA FEDERAL tambien es conspiracion,los autoatentados de bandera fasa,la guerra civil provocada en UCRANIA o en SIRIA apotando a terroristas de alqaCIA..etc...etc....esa es la actitud tipica de un borrego,entonces aplicar el principio del TODO POR LA PARTE los mismos gobiernos utilizan cuentas falsas de desinformadores para meterme videos falsos de OVNIS y de gigantes no quiere decir que no existan o hayan existido,te falta informacion y tus aires de superoridad seguramente seas algun estudiante universitario de esos que les han amasado la menta para defender como estas haciendo la version oficial,por eso las ESCLAVAS MKULTRA como cathy o brain Arizona Wilder Bryce Taylor Andy Pero Svali Cisco Wheeler tambien estan mientiendo claro DDD

    ResponderEliminar
  10. Testigos que HAN VISTO REPTILIANOS:
    Phil Scheneider Ted Gunderson Thomas Edwin Castello William cooper Arizona Wilder barry king Fritz Springmeier

    Dany Casolaro Andreas Faber Kaiser Phil Scheneider William Cooper Badwey, Paul Bennewitz, James Black, Dr. Eugene Blass, Ron Bonds, Mae Brussell

    Anda continua haciendo el trabajo sucio de las elites y encima GRATIS DDD una actitud un poco borrega,tu te crees a pies juntillas lo que de dice el Rajoy Zapatero o la iglesia vaticANO es ridiculo,no me extraña que no tengas ninguna repercusion,todo el mundo sabe que nos han mentido con TODO la teoria de la EVOLUCION NO ESTA DEMOSTRADA CIENTIFICAMENTE como la misma teoria oficial que no ha podido explicar la evolucion del ser humano y el eslabon perdido ESTUDIA CHAVAL!! quien te crees que eres para decir que no estudiamos las cosas,el CHORRA Y RIDICULO ERES TU FRIKI!!!

    Asi por encima para empezar esta bien,ya sabes somos de los que no nos gusta sintetizar,nos gusta solo la VERDAD

    A ESTUDIAR UN POCO CHAVAL!!!

    RESISTIR EL NWO-MARDUK-ILLUMINATI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/25/2015

      a estudiar un poco chaval? pfff jajaja si claro loco hijo de puta,y tu vete a tomar la medicación enfermo de mierda conspiranoico,o no ya se mejor que te curen "los annunaki" no es cierto jajajajajaja,a ver imbecil los testimonios de enfermos del cerebro como tu asegurando que "vieron a los reptilianos" (si yo tambien jajajajajaja) no sin prueba feaciente de nada ,y si efectivamente conspiranoico de mierda la teoría de la evolución no se ha comprobado pues es una teoría como su nombre lo dice,pero se han hecho pruebas que demuestran científicamente(y no con chorradas y testimonios de locos como tus conspiraciones) de que es la hipótesis sobre la creación de vida en la tierra que mas se acerca a una verdad razonada,y es mucho mas creíble que locos como tu ,diciéndole a la gente que vienen de experimentación extraterrestre TE ENTERAS SUBNORMAL!

      Eliminar
  11. Anónimo5/25/2015

    los conspiranoicos en su mayoría me hace reír(menos los que mezclan su conspiranoia con antisemitismo y racismo como la escoria facha y neonazi,esos ya no hacen reír,esos son unos hijos de puta por que por su culpa a muerto mucha gente inocente)
    en mi opinión hay 4 tipos de conspiranoicos:
    1) los fatanicos cristianos (tanto católicos como protestantes) que ven al demonio hasta en sus cagadas.
    2) los alienofilos que son los que mas risa me causan
    3) los racistas( estos son los peores por que a las claras se nota que intentan ocultar su racismo xenofobia y antisemitismo con conspiranoias)
    4) los pseudorevolucionarios tipo alex jones que rebuznan toda esa cantinela de"constituciónalismo" y demás mierdas de liberales radicales del siglo19 o gente que mezcla cosas de marxismo con misticismos absurdos.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5/25/2015

    que el gobierno nos roba y que comete crímenes por debajo de la mesa es una cosa innegable,pero pienso yo que la gente debe analizar los problemas reales del planeta (pobreza,hambre ,corrupción política,capitalismo salvaje etc...) desde una perspectiva racional y centrada,y no metiendole fantasmadas causales a esos problemas venidas de fuentes dudosas (todas esas estupideces de los iluminati ,los reptilianos,los protocolos de sion y demás basura conspiranoica)
    a problemas reales,soluciónes lógicas y reales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente reflexión, coincido. No es posible que lleguen a decir que la biblia es falsa a la vez que dicen que es verdad porque los ayuda a complementar las historias de las tablillas sumerias. No es comprensible como hablan de la ciencia si es la única que ha probado en la mayoría de los casos que algo es cierto mediante pruebas, a mi todo esto de las conspiraciones me suena a marxismo del más puro pero escondido en fantasía atrapa tontos. La verdad los que se tragan todo esto realmente es la gente que tiene creencia en Dios y el demonio. Si usted no cree en nada de lo anterior simplemente no creerá en ningún otro cuento de camino. Este tipo de distracción es la que necesitan realmente quienes nos controlan que son los gobiernos corruptos, los de izquierda, aunque los de derecha también son corruptos y oscuros muchas veces pero intentan en los más posible de estar dentro de los margenes. Y es que en sistemas democráticos el poder no esta en 1 sola persona sino que los demás también tienen cuotas de poder o influencia. En fin todo se resume a que esta fantasía es como la fantasía de la biblia, las fantasías de los griegos, de los egipcios y las fantasías de Disney!!! jajajajajajajajaja

      Eliminar
  13. No he podido parar de reírme....de verdad que es así tal cual lo cuentas. Sin ir mas lejos tengo un amigo que es conspiranoico y es imposible razonar con él por todas esas cosas que comentas y principalmente (yo que estudio psicología) veo los sesgos que utilizan para verificar todo aquellos que consideran que ha de ser así. A mi me recordáis a las sectas, que también siempre se han inventado historias tan fantasiosas como las que se inventa esta gente y lo han seguido y creido como una verdad indiscutible. Pienso que es muy importante poner los pies en el suelo (en la realidad mismamente) y no creerse todo lo que nos cuentan pero no porfiarlo todo sin ningún conocimiento profundo del tema como si la verdad estuviera en ti. Siempre he pensado que es gente que necesita sentir control en sus vidas para sentirse seguro, a nadie nos gusta la incertidumbre porque no nos ayuda en nuestra decisiones en la vida pero de ahi a querer destruir años y años de historia, de trabajos científicos de gente que se ha dejado literalmente la piel y la vida para poder demostrar sus afirmaciones con hechos, de negar el testimonio de personas que han sufrido el holocausto, las torturas en Corea del Norte y minusvalorarlos como si eso no tuviera validez ninguna...a mi eso ya me ofende y es cuando ya digo BASTA!!! dejemosles...si ellos creen que son mas listos y que están en lo cierto pues que limiten su vida social, laboral y personal por esas creencias pero yo no pienso joderme la única vida que tengo por unas chorradas tan baratas y absurdas y alejadas de toda lógica como ellos predican. Si, estoy dormida y por favor no me despiertes que se me pone muy mala ostia, gracias. jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Bien,he leido los comentarios y no voy a discutir sobre opiniones solo hare una pregunta,¿alguno de ustedes ha estudiado historia?La historia se repite como un gemelo a otro.El peor enemigo del hombre siempre han sido las elites,los ricos,eso es un hecho,a partir de hai usted puede discurrir como le apetezca.Milenios de dolor acaban por incrustarse en el ADN,y creanme las palabras no sirven cuando te laceran las bios.¿Teorias?Bien,si son teorias no son verdad, y si vienen del gobierno es manipulación.La mente necesita información,si no, no puede existir y el dueño de la información es dueño de las mentes.Para ver el conjunto tiene que tomar distancia y apartarse ,el ojo abarca el total en la distancia.

    ResponderEliminar
  15. Tengo información sobre el plan último de Satanás el serpiente seductor, el me persigue y Amenaza a todas horas,junto con todos sus reptiles seguidores que se ocultan visiten mi página, acabo de abrirla pondré mucha información como revelar tácticas de control mental que no se han dicho, también nombres de demonios,con sus personalidades falsas actuales, también les puedo decir algo personal que quieran saber ya que tengo Don de videncia, no les cobraré nada, les diré según lo que Dios me haga ver, sólo les pido una foto, esto para ver con quien estoy tratando, escriban a veranieluz@gmail.com y visiten paralosarrepentidos.WordPress.com, el que busque la verdad: Jesús el hijo de Dios es la verdad.Atención no respondan a Patricia Sandoval B,sólo estoy usando su dirección por razones que luego les contaré, deben escribir a veranieluz@gmail.com, de lo contrario no podré ayudarles.

    ResponderEliminar
  16. Tengo información sobre el plan último de Satanás el serpiente seductor, el me persigue y Amenaza a todas horas,junto con todos sus reptiles seguidores que se ocultan visiten mi página, acabo de abrirla pondré mucha información como revelar tácticas de control mental que no se han dicho, también nombres de demonios,con sus personalidades falsas actuales, también les puedo decir algo personal que quieran saber ya que tengo Don de videncia, no les cobraré nada, les diré según lo que Dios me haga ver, sólo les pido una foto, esto para ver con quien estoy tratando, escriban a veranieluz@gmail.com y visiten paralosarrepentidos.WordPress.com, el que busque la verdad: Jesús el hijo de Dios es la verdad.Atención no respondan a Patricia Sandoval B,sólo estoy usando su dirección por razones que luego les contaré, deben escribir a veranieluz@gmail.com, de lo contrario no podré ayudarles.

    ResponderEliminar
  17. Pues de decantarme por alguna parte, creo que el autor del blog lleva razón. Los conspiranoicos hacen mucho daño precisamente a quiénes pelean por las conspiraciones reales, como lo que se cito del sistema financiero ........ pero al meter todo en el mismo lote, hace que suene tan increíble como las choradas de rafapal.

    ResponderEliminar
  18. Vengo del futuro hijos de puta, los enfermos borregos eran ustedes yendo en contra de su misma humanidad impidiendo a otros espiritus depertar. Se han cumplido la mayoria de las supuestas conspiraciones que ustedes negaban por ser unos bastardos sin cerebro que seguramente ya deben tener 3 dosis de grafeno en su triste torrente sanguineo, merecen el mismo destino que los hijos de puta que tanto defienden. Son tan ignorantes que no saben que el calificativo de conspiracion nacio precisamente para que no saliera la verdad a la luz en la epoca del asesinato de Kennedy. Por gente estupida como esta la elite dio un duro golpe a la humanidad marcando a viejos adultos y lamentablemente niños.

    ResponderEliminar