sábado, 14 de septiembre de 2013

Cuando conocí a John Doe.

Hace tres años que me llego al mail de la radio liberada un correo, en el ponía lo siguiente :

Cabe destacar que yo sin conocerlo de nada accedo a su petición y lo linkeo en mi blog, cosa de lo que no me siento orgulloso.
Posteriormente yo hablo con el por skype y este supuesto Kiko me cuenta que había sido hipnologo para el CNI y que en ese momento trabajaba como hipnologo y que curaba adicciones como el tabaco a través de la hipnosis. También hablamos sobre la reunión del club bildelberg que en aquel momento se celebraba en España y el me dijo que iba ir. Yo le dije que si quería que llevara un micro y lo documentase para La Radio Liberada, el acepto, pero no supe mas de el.

Hasta que Kiko a los 7 meses se convierte en John Doe. Entonces descubro a otra persona mucho mas prepotente y con mucho mas currículum que el inicial, al cual va sumando títulos en meses posteriores. En ese momento John Doe decía conocer a todo el mundo, nos decía por Skype a Ray Astro y a mi, que había hablado con Salvador Freixedo, Rafapal, JJBenitez... un largo numero de "investigadores". Todos ellos por supuesto tenían alguna pega ya que el era el verdadero y único perfecto.



Posteriormente con los años me entere que el propio Juan Jose Benitez reconoce no haberlo conocido, lo que me hace sospechar sobre otros tantos "investigadores". Lo mas fuerte y gracioso de esto es que decía haber mantenido una relación amorosa con Sorcha Faal(Contactada-vidente-conspiraloca que falla mas que acierta), para que todo cuadrara decía haber vivido en Rusia donde casualmente conoció a Sorcha Faal y tubo una historia de amor. Pero no solo decía hablar Ruso, si no Ingles y creo que algún otro idioma. Cuando explicaba como llegaba al país y como les hablaba, utilizaba palabras simples como Yes o No y básicamente castellano. Yo hasta que no lo vea entrevistando a un ingles o hablando con el no me creo que sepa Ingles, luego quizá comprenderéis por que.
A los pocos días John Doe llego todo emocionado, había sido entrevistado por Rafapal y el propio Rafapal decía que el era uno de los informantes secretos de su página. Yo por supuesto me eche las manos a la cabeza. En esa entrevista no era el John Doe de Skype, de hecho al comentarnos la jugada por skype nos hablaba mal de Rafapal, ese día también nos hablo de que iba poner anuncios en su página para ganar dinero como Rafapal. Básicamente ese día entre otras cosas nos hablaba de dinero. Más que un blog parecía una empresa y a lo Calamardo con el dinero. También nos contaba como mucha gente se molestaría con su libro porque tenía una invocación satánica.



Después de unas horas soñando con castillos de dinero mientras nosotros escuchábamos, me dijo :



- ¿Que te pasa Martín? Estas muy callado



Y tanto, estaba escuchando y flipando. No os contare todo lo que ese día nos contó a Hacknorio,Ray y a mi, porque además de ser seguramente mentiras, son cosas demasiado fuertes. Pero el modo de contarlas no las hacía parecer reales. Yo al poco tiempo me salí de la llamada, pero Ray se quedo escuchando, además de eso empezó a grabar. Yo luego escuche la grabación y todo lo que dijo esa noche era demasiado fuerte para ser escuchado, yo opino que esa noche estaba inventando cosas y de algún modo estaba probando hasta que punto los oyentes de sus historias creían en ellas, lo que no sospechaba es que tanto yo como los demás sospechábamos bastante que fuera todo mentira. Cabe destacar que Ray se quedaba dormido en la grabación, ya que lo tubo hasta las tantas de la noche escuchando sus chorradas. En su día pensamos en publicar el audio, pero por temor a acciones legales lo desechamos, pero cabe destacar que en el se podían escuchar montones de incoherencias y de relatos increíbles. Se puede resumir como un peliculón con guión malo y humorístico. Luego todo tomaría sentido al saber que había trabajado en una tienda de VHS, como no podía ser de otro modo, vendiendo películas.



Se me olvidaba decir que entre otras cosas decía tener un chip implantado, luego le llegaron paquetes de datos a su cerebro que copiaba a otro contactado Estadounidense, tanto que daba las mismas fechas que para una supuesta Oleada OVNI. Tengo que decir que en el primer encuentro por skype le pedí una entrevista donde nos contara su historia y posteriormente, en los primeros días, le propuse hacerle otra entrevista, posteriormente habla con Rafapal y yo pierdo el interés en la entrevista por lo que os he comentado.



Bueno os podría contar alguna cosa mas que nos contó pero no tiene importancia por su dudosa credibilidad, lo mas importante es saber quien es John Doe, webmaster de El mundo con mis ojos.



En su día personas estafadas por esta persona se pusieron en contacto a través de mail y de comentarios a través de mi anterior blog sobre estos temas, Los falsos profetas de la Conspiración.
http://losfalsosprofetasdelaconspiracion.blogspot.com.es/2011/10/francisco-miguel-martos-diaz-conocido.html
Historia ampliada con sus primeras entrevistas :
http://losfalsosprofetasdelaconspiracion.blogspot.com.es/2011/02/infiltracion-en-el-podcast-de-john-doe.html




8 comentarios:

  1. yo al tio no lo conozco de nada puede ser que sea cierto lo que dices, pero publicaba unas canalizaciones llamada atmens que me interesan bastante y ahora no puedo entrar en su blog porque está bloqueado y solo entran amigos....sabes porque ha bloqueado su blog?

    ResponderEliminar
  2. este blog va de debunker escéptico a favor de la ciencia o va también de conspiración en sí, pero eliminando a esos falsos ídolos que se sacan los cuartos con el negocio?

    ResponderEliminar
  3. a mi me parece que lo que haces tu criticándole es lo mismo que hace el si lo que dice es falso, solo distinguimos, que uno lo hace de buena fe y otro no.
    No se cuanto dinero sacaría y me imagino que no mucho como otros sectarios o políticos, no se.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que mas gente se de cuenta de que este tio es un ESTAFADOR DEL INTELECTO y no se si economico.
    Mentiroso compulsivo o enfermo mental no se,,, alomejor es solo un caradura,,, y lo de atmens ffff vaya peli que se monta mezclando cosas,,,este tio tiene una cara,,, que venga por canarias que vamos a ver lo que aprendio en la ONU,,a trompadas

    ResponderEliminar
  5. Tenemos suerte que no le dio por ser politico

    ResponderEliminar
  6. alguien sabe porque bloqueo su blog?yo la verdad no sé si era cierto lo que escribia pero me parecia de las personas que mas se mojaba y que sinceramente los temas que tocaba me parecian bastante más interesantes que en otros blog de conocidos investigadores sin aludir a nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo kania, era el unico q se atrevia a tocar el tema de la alquimia entre otras cosas. Aunque es muy criticado, su web merecia la pena. Pienso que el mundo de la conspiracion fue perjudicado con el cierre de su web ''

      Eliminar
    2. Estoy contigo kania, era el unico q se atrevia a tocar el tema de la alquimia entre otras cosas. Aunque es muy criticado, su web merecia la pena. Pienso que el mundo de la conspiracion fue perjudicado con el cierre de su web ''

      Eliminar