sábado, 1 de septiembre de 2012

La medalla Falsa de Benjamin Fulford.

Benjamín Fuldford mostró en uno de sus informes, que se adjunta a continuación, una supuesta medalla que le ofrecieron por formar parte de los Illuminati japoneses, además de una cantidad de millones de dólares, que según el rechazó luego.



Rockefeller’s Ninja Goes Public With Illuminati ‘Truth’ About ‘God’ By Benjamin Fulford
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/42564)



Supuesta Medalla Illuminati:
Escudo de Armas de Carlos III:
La supuesta medalla no es más que el escudo de armas de Carlos III de España con lo que parece un pin de la bandera de Japón pegado. Si no porque aparece: la Corona de León, la Corona de Castilla, Granada, las Flores de Lis de la Casa Borbónica, el Toisón de Oro, etc.



Como hacer una medalla de los Illuminati Japoneses.



Ingredientes :



- Una medalla con el Escudo de armas de Carlos III
- Un pin con la bandera de JAPON
- Un taladro con una broca del grosor de la punta del pin y taladramos.



Y ya tenemos una medalla de ILLUMINATIS Japoneses al estilo Benjamin Fulford.



Conjeturando como se suele hacer en la conspiralocura nos podemos preguntar :



¿Puede ser esta la medalla de los Illuminati Japoneses? ¿Los illuminati Japoneses no existen y todo es una invención de Fulford? ¿los iluminatis fueron a reírse de el con un escudo español? ¿Benjamin Fulford no se dio cuenta que era una mala manipulación de un escudo real español? ¿es la Casa Real española la que controla a los illuminati japoneses? ¿Quién fue el tonto que pego el pin en el escudo y pensó que nadie se daría cuenta?



Lo mas gracioso es de donde saque la información para este pequeño artículo, ni mas ni menos que de un comentario de la web cazadebunkers.wordpress.com , esta web supuesta-mente se dedica a cazar debunkers, un debunker según algunos serían aquellas personas pagadas por el sistema para desacreditar informaciones. Pero últimamente este termino se utiliza mas para referirse a cualquiera que desacredite nuestro punto de vista o no piense igual a nosotros. Por eso se puede decir que la palabra a sido pervertida. Ahora ya no se necesitan pruebas para decir que este o el otro son debunkers, si no que basta con que haya una frase que no nos guste para desacreditarlos y utilizar palabras como es de La CIA es DEBUNKER , ETC.



Pues bien, en esta web en un comentario esta información era ofrecida a Miguel Celades Rex al igual que la información sobre Pedro Gaete de este blog.
Cuando Miguel Celades lee la información expuesta en este post le responde a la persona :



CienciayEspiritu dijo:
29 agosto, 2012 a las 1:18



Aprobado tu comentario aunque no esté nada de acuerdo.
Responder
alonso vergara dijo:
29 agosto, 2012 a las 7:22



Puedo preguntarle en qué parte no esta de acuerdo con el comentario
Responder
alonso vergara dijo:
30 agosto, 2012 a las 12:08



Entonces si no está de acuerdo con nada de lo que he escrito admite, por ejemplo, que ese escudo bornónico español, con una bandera de Japón burdamente pegada, es algo real, y que representa a una organización illuminati japonesa como señala Benjamin Fulford…¡Tremendo!
Responder



A mi también me parece Tremendo pero no nuevo en Miguel Celades.

1 comentario:

  1. te felicito por tu investigacion aunque la escencia en si del mensaje veo que es desacreditar y esta bien si es que es falso pues pretende timar a la opinion publica pero asi como los iluminati manipulan las informacion para salirse con la suya es pagarles con la misma moneda pues la intencion de fondo es que no estemos ciegos a mi me ha ayudado mucho y ahora solo es TOMAR LO BUENO LO QUE CONSTRUYA y no lo malo tu tomas cocacola pensando que es sano y no lo es ademas te sugiero que hagas corrección de tus textos pues las faltas de ortografía te restan credibilidad, y te felicito porque te preocupas por desenmascarar lo falso gracias

    ResponderEliminar